¡Hazte socio de Patas, protectora de animales!

¡Hazte Socio de Patas!

Con tu aportación haces posible que sigamos realizando nuestra labor de protección y defensa de los animales más desfavorecidos. Algunos de nuestros objetivos son:


· Encontrar hogar a animales abandonados.

· Fomentar la adopción de animales procedentes de perreras municipales o refugios.

· Realizar campañas de concienciación ciudadana.

· Luchar contra el abandono y el maltrato animal.

· Potenciar la labor social del animal como terapia alternativa.

· Colaborar con otras protectoras/asociaciones en proyectos compartidos.


Te mantendremos informado de nuestras actividades. Tu aportación se destinará íntegramente al cuidado directo de los animales. Conseguiras descuentos puntuales en centros veterinarios, peluquerías caninas, tiendas de artículos para animales, y mucho más...

Tú puedes cambiar su destino. Elige una cuota a tu medida y HAZ POSIBLE que los casos de S.O.S animal terminen en “FINAL FELIZ”

Para hacerte socio de Patas y colaborar con nosotros puedes completar y formulario online de la derecha ó descargarte nuestro formulario de inscripción, rellenarlo completamente y enviarlo a info@patasprotectoraelpuerto.com, si tienes alguna duda contacta con nosotros para más información.

Descargar Formulario de inscripción

Formulario Online

Nombre y apellidos

NIF

Dirección

Localidad

Código Postal

Provincia

Teléfono Fijo

Teléfono Móvil

Correo electrónico

Cuenta Bancaria para domiciliación

Deseo colaborar con una cuota mensual de (€)

Mediante el envío de esta orden de domiciliación. El deudor autoriza (A) al acreedor a enviar instrucciones a la entidad del deudor para adeudar su cuenta y (B) a la entidad para efectuar los adeudos en su cuenta siguiendo las instrucciones del acreedor. Como parte de sus derechos, el deudor está legitimado al reembolso por su entidad en los términos y condiciones del contrato suscrito con la misma. La solicitud de reembolso deberá efectuarse dentro de las ocho semanas que siguen a la fecha de adeudo en cuenta. Puede obtener información adicional sobre sus derechos en su entidad financiera.